sidearea-img-1
ACELERA LA ENTREGA
DE TU TESIS CON NUESTRA AYUDA.

9 años de experiencia acompañando investigaciones en ciencias sociales, administración, derecho y economía nos dan las claves para que apruebes.

Noticias Recientes

Síguenos




info@cisemonografias.com
LLÁMANOS 311 548 4849

1. USAR DISEÑOS OSCUROS PARA TU PRESENTACIÓN

Recuerda que es adecuado usar un color claro para el fondo de tu presentación, ya que los colores oscuros tienden a cansar la vista del observador, y esto produce distracciones y genera confusiones.

2. USAR UNA PRESENTACIÓN LLENA DE TEXTO

Recuerda que la idea es mostrar los aspectos más relevantes a tratar, no el detalle mínimo de tu trabajo. Es adecuado hacer uso de mapas mentales para la definición de términos largos. Esto hará que sea más fácil explicarlos.

3. USAR MULETILLAS

El uso de muletillas como ‘eh, este, bueno’ proyectan desconfianza e inseguridad, recuerda que siempre debe sobresalir una actitud segura y profesional ante todo. No olvides mantener un tono de voz firme, claro y pausado.

4. LEER TODO

Recuerda que las diapositivas son una guía que te sirven de apoyo para organizar tus ideas a exponer. Leer todo su contenido será símbolo de desconfianza y fala de preparación.

5. PREPARA TODO POCAS HORAS ANTES DE LA PRESENTACIÓN

Dada la importancia de esta exposición, prepara todo con tiempo suficiente, así puedes dejar la noche anterior para descansar, esto te dará más seguridad y te ayudará a que estés más relajada o relajado a la hora de la presentación final.

Talvez te interese leer 4 tips para la presentación de tu trabajo de grado.